En este nuevo post os comparto el último video subido a mi canal. En él hablo sobre la Terapia Transformadora Rápida, en qué consiste, sus fases y aplicaciones.

Siempre me interesaron la terapias de corte breve y que van más allá de la superficie que trae el cliente, porque cuando hay un problema y se pone un parche, lo más seguro es que salga por otro lado si no lo atendemos como es debido.

En tan sólo una o un par de sesiones para un problema concreto, se puede conseguir la transformación deseada, y un gran autoconocimiento. Después, durante un periodo de 21 días se escucha de manera ininterrumpida un audio, especialmente diseñado para tu caso, con lo que ha surgido en la sesión y para implementar los cambios de forma definitiva.

Según mi experiencia, esta mezcla de diferentes herramientas de la psicología, como la hipnoterapia, la programación neurolingüística, y la psicología cognitivo conductual, propicia unos cambios profundos y muy efectivos.

Esta mezcla de herramientas se organizaron y se diseñaron para trabajar de una manera muy concreta, gracias a su creadora, Marisa Peer, nombrada terapeuta nº1 en Reino Unido.

Espero que disfrutéis de esta maravillosa terapia y todo lo que tiene por enseñarnos.