La Terapia Transformadora Rápida, te ayudará a entender los bloqueos que afectan tu fertilidad y te han impedido tener un embarazo natural y exitoso.

  • LA HIPNOTERAPIA AUMENTA LA POSIBILIDAD DE QUE TENGAS HIJOS.

Muchas parejas lidian con la llamada infertilidad inexplicable y realizan todo tipo de tratamientos costosos de reproducción in vitro, tan sólo para decepcionarse una y otra vez. La infertilidad se suele considerar inexplicable cuando el semen de un hombre y las trompas uterinas de una mujer son normales y la ovulación es regular.

No obstante, incluso en los casos en los que se ha detectado un problema específico a nivel físico, este tipo de terapia también puede dar resultados sorprendentes.  De igual manera, eleva la posibilidad de éxito en una fecundación in vitro.

Por ej, según un estudio realizado en 2006 por el profesor y ginecólogo Levitas, del equipo del Hospital Soroka en Israel, “la hipnosis clínica puede duplicar el éxito de Fecundación in vitro”, estos investigadores encontraron un 28% de mujeres en el grupo que fueron hipnotizadas y consiguieron quedarse embarazadas, frente a un 14% de las que no fueron hipnotizadas.

  • ¿ CÓMO PUEDE HACERSE ?

La terapia transformadora rápida (que usa la hipnoterapia), muestra que tienes la capacidad de comunicarte con tu mente subconsciente y estimular tu propia fertilidad. Si, así como lo lees.

Si la mente y el cuerpo almacenan a lo largo de tu vida tus pensamientos, vivencias, emociones vividas, y teniendo en cuenta que el rol de tu mente subconsciente es protegerte de aquello que te hace daño, seguramente tengas un bloqueo del que no eres consciente y por eso tu cuerpo responda de esta manera. A día de hoy es indudable la relación entre esta parte subconsciente y los síntomas a nivel corporal.

Tu mente es altamente capaz de producir pensamientos e imágenes positivas acerca del hecho de quedarte embarazada, y una vez se ha disuelto el conflicto ( durante la fase de hipnosis, en el que entras en un estado muy relajado)  se crean cambios positivos en tu cuerpo, ayudándolo a producir las condiciones ideales para que el acontecimiento soñado se produzca.

La hipnoterapia no sólo puede ayudarte a concebir un bebé, también puede ayudarte a dar a luz de una manera fácil y rápida, ya que de nuevo, tu mente estará colaborando con tu cuerpo y viceversa. Si no sabes lo que es la hipnoterapia, te animo a que eches un vistazo a mi entrada con el nombre ¿ Qué es la hipnoterapia?